Razón por la cual WWE continua la rivalidad de Kevin Owens y Roman Reigns

Razón por la cual WWE continua la rivalidad de Kevin Owens y Roman Reigns

Kevin Owens | WWE está en una situación complicada. Necesitan elevar a nuevas estrellas, pero no tienen la profundidad de la lista necesaria para hacerlo realmente. Esto ha provocado que continúen una disputa que la mayoría pensó que terminó en el Royal Rumble.

La rivalidad de Roman Reigns y Kevin Owens

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer explicó por qué WWE continúa con la enemistad de Kevin Owens con Roman Reigns. Simplemente dijo que no tienen a nadie más en este momento.

“La idea es que están tratando de dar empuje a alguien, ¡tienen que hacerlo! Tienen a Big E, pero Big Es campeón intercontinental y no creo que esté luchando con Reigns pronto. Sí, ha sido malo desde que Reigns regresó. En realidad, ni siquiera presionaron a Owens. Simplemente arrojaron a Owens en ese lugar porque no tenían a nadie más y luego lo mantuvieron en ese lugar porque no tenían a nadie más. No tienen a nadie más a menos que aprieten el gatillo de Edge “.

Edge está programado para desafiar a Roman Reigns en WrestleMania. Hasta que se haga esa unión, el Jefe Tribal necesita a alguien con quien pelear.

WWE quiere llevar a Cesaro a la cima de la cartelera. Acaba de firmar un nuevo contrato, pero se necesitará mucho trabajo para que eso suceda. La compañía tiene un problema con la profundidad de su lista, particularmente en la parte superior. Esta es la razón por la que el tiempo de Kevin Owens con Roman Reigns aún no ha terminado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios