Razón por la cual WWE despidió a Zelina Vega

Razón por la cual WWE despidió a Zelina Vega

En la última Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer dio más detalles sobre lo que sucedió detrás de escena antes de que WWE anunciara que Zelina Vega había sido despedida.

WWE y el despido de Zelina Vega

“Entonces, esencialmente, como todos saben, al talento se le dio un plazo para deshacerse de sus cuentas de Twitch y Cameo”, dijo Meltzer. “Durante ese período de tiempo, Zelina Vega no se deshizo de él y abrió una cuenta OnlyFans. La historia de fondo de esto y es gracioso porque una persona me dijo cuando sucedió que hay un par de mujeres que están ganando más dinero con sus redes sociales que con WWE y que van a ser realmente interesantes y una de ellos fue Zelina Vega. En su Twitch está ganando mucho dinero y es como qué haces en esa situación y creo que ella tomó su decisión y tuvieron que despedirla y luego, justo antes de que se supiera que la despidieron, hizo un tweet sobre cómo ella apoya la sindicalización que ha dicho antes. Quiero decir que no es como si fuera la primera vez que dijo eso y eso sí influyó en algo y ahora “.

Meltzer señaló que Gabrielle Carteris, la presidenta de SAG-AFTRA, se acercó a Vega en Twitter y que hay medios de comunicación interesados ​​en esta historia. Andrew Yang ya ha declarado varias veces que planea impulsar una legislación una vez que el presidente electo Joe Biden asuma el cargo.

Meltzer señaló que hay dos niveles de contratos en el elenco principal en este momento. Algunas personas fueron firmadas después de la formación de AEW y obtuvieron grandes contratos y otras firmaron antes de que comenzara AEW y algunas están ganando mucho dinero y otras no. Algunos luchadores no están ganando mucho con sua garantías a la baja, pero lo estaban haciendo bien porque estaban obteniendo un porcentaje de los eventos en vivo, pero ese dinero se fue debido a la pandemia.

Meltzer continuó:

“hablando con diferentes personas, se que hay un resentimiento de que ‘ok, antes de trabajar cuatro noches a la semana y trabajar duro y viajar por todo el país y tener que pagar hoteles’ y ahora ‘nosotros’ Estamos trabajando un día a la semana y tenemos mucho tiempo libre, por lo que estamos buscando formas de ganar dinero con nuestro tiempo libre para aumentar el dinero que no estamos ganando y luego intentan quitárnoslo ‘”.

“Por otro lado, desde el punto de vista de la WWE, sé de dónde vienen. Es “somos dueños de tu nombre y estás tratando de ganar dinero esencialmente con tu nombre de lucha libre y no con tu nombre real” y también desde un punto de vista corporativo, ellos quieren hacer su propio trato con Twitch. Están trabajando en eso ahora mismo. Vieron el dinero que ciertas personas estaban ganando, así que es como ‘deberíamos estar ganando ese dinero, es nuestra empresa’ “.

Meltzer señaló que si los luchadores fueran clasificados como empleados, entonces la WWE debería tener más control sobre lo que hacen sus luchadores, pero no obtienen beneficios para los empleados y, como contratistas independientes, deberían poder ganar dinero en otros lugares. También se señaló que el plan de la WWE es hacer que todas las cosas relacionadas con Twitch pasen por la compañía con la compañía ganando el dinero y los luchadores obteniendo una parte de los ingresos de Twitch y el dinero que los luchadores recibirían de las transmisiones de Twitch contarían en contra de su garantía a la baja.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios