La verdadera razón por la que Seth Rollins se va de la WWE

La verdadera razón por la que Seth Rollins se va de la WWE

En la última edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer discutió la decisión de poner fin a la disputa Seth Rollins-Rey Mysterio en WWE Friday Night SmackDown. Ringside News informó de la noticia de que Rollins se tomó un tiempo libre.

Seth Rollins se tomará tiempo fuera de la WWE

Meltzer sobre el tiempo libre de Rollins:

“Becky Lynch está a punto de dar a luz dentro de una semana o dos. Es por eso que volaron lo de Rey esta semana y van a hacer el partido de Seth Rollins y Murphy la próxima semana y luego Survivor Series y probablemente después de Survivor Series, tal vez una semana después [él se quedará]. Probablemente se irá hasta el primero del año. No sé si hay una fecha definida, pero eso está fuera y esa historia está fuera y esa historia es verdadera “.

A WrestlingNews.co se le dijo que la historia de Murphy-Mysterio continuará de alguna forma. En un momento, se habló de una boda con Murphy en contra de la familia. Eso podría haber cambiado, pero lo escuchamos hace unos días y ya sabían en ese momento que Rollins iba a necesitar tiempo libre.

En SmackDown, Mysterio derrotó a Rollins después de que Murphy se volviera contra Rollins. Luego, la familia aceptó a Murphy.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios