Razón por la cual WWE no hizo debutar a Damian Priest en SmackDown

Damian Priest debutaría en SmackDown la semana pasada, pero ese plan fue rechazado. La compañía tuvo una idea para Priest que lo habría visto insertado en la parte superior de la tarjeta.

Por esta razón Damian Priest no debutó en la marca azul

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer dijo que el plan era que Damian apareciera y fuera su mejor amigo en el programa. Se suponía que debía ayudar a Owens en su disputa contra Roman Reigns y Jey Uso.

Se suponía que el evento principal de SmackDown sería una lucha por equipos con Roman Reigns y Jey Uso contra Kevin Owens y Damian Priest. Todo estaba listo para empezar, pero Owens luego dijo que no tenía sentido para él tener un mejor amigo en este momento.

Kevin Owens mencionó que no tiene nada en común con Damian Priest y el ángulo no tenía sentido. Entonces Roman Reigns estuvo de acuerdo con Kevin Owens y la idea fue rechazada.

La idea era que SmackDown había “arruinado” todas sus caras de bebé, por lo que preguntaron quién podía subir. Se les ocurrió el nombre de Damian Priest, pero obviamente no funcionó esta semana.

Karrion Kross derrotó a Damian Priest en WWE NXT New Year’s Evil. Tendremos que ver si WWE todavía trae a Damian Priest al roster principal, pero aparentemente Kevin Owens no necesita un mejor amigo.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios