Razón por la cual WWE no incluyó a NXT en sus planes para Survivor Series

Razón por la cual WWE no incluyó a NXT en sus planes para Survivor Series

WWE no está involucrando a NXT en sus planes de Survivor Series este año. Hay un par de razones para esto. El portal Ringside News informó, que WWE no estaba considerando a NXT en sus planes de Survivor Series. El Wrestling Observer Newsletter confirmó ese informe y agregó algunas razones que Vince McMahon tiene para esa decisión.

Vince McMahon saco a NXT de Survivor Series por esta razón

Quieren mantener los elencos separados. Esta es la razón por la que rechazaron los segmentos semanales de RAW Underground. Involucrar a las superestrellas de NXT mezclaría demasiado las cosas. En caso de que haya algún tipo de brote, no quieren que afecte a todas las plantillas.

También existe la preocupación de que Vince McMahon no quiera que NXT sea considerado como una marca importante junto con RAW y SmackDown. Tenemos que preguntarnos si McMahon tendría una opinión diferente sobre el asunto si no estuvieran perdiendo ante AEW Dynamite en las clasificaciones demográficas cada semana. A pesar de que WWE NXT venció a Dynamite con Halloween Havoc esta semana, todavía perdieron en las clasificaciones.

También se dijo que esta es la razón por la que las Superestrellas de NXT no se usaron en el Draft de la WWE 2020.

Por lo pronto los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios