Roman Reigns vs The Rock en WrestleMania 37 está siendo considerada por WWE

Roman Reigns vs The Rock en WrestleMania 37 está siendo considerada por WWE

Roman Reigns es el Jefe Tribal en WWE, y fue ordenado durante Hell in a Cell. Ahora que Reigns se declara a sí mismo en la cabecera de la mesa, The Rock podría tener algo que decir al respecto.

Roman Reigns vs The Rock en WM 37

WrestleMania 37 parece un lugar probable para que The Rock y Roman Reigns choquen. Este combate se remonta a cuando se hizo el anuncio inicial sobre la ubicación del estadio SoFi de WrestleMania. Como Ringside News informó exclusivamente en julio, ese lugar debía cambiarse.

El Wrestling Observer Newsletter señaló que aunque nada está bloqueado, las cosas parecen encajar si The Rock puede tener tiempo libre en su apretada agenda.

No hay una palabra que sea oficial, pero tendría sentido si las cartas encajaran en su lugar, con respecto al calendario de Johnson, los fanáticos que están de regreso en los shows y Johnson queriendo una verdadera final memorable.

The Rock no ha podido luchar debido a razones de seguro. Los estudios invierten mucho dinero en sus películas y una lesión de Dwayne Johnson retrasaría todo considerablemente. Esta es también la razón por la que John Cena ya no puede luchar mucho.

Tendremos que ver qué va a pasar en el futuro. Dwayne Johnson está en una posición en la que posiblemente podría usar su fuerza para luchar de nuevo si quisiera, sin importar lo que digan los estudios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios