“La cosa es que el talento está bajo contrato. Si se le pide al talento que reduzca su salario, se convierten en agentes libres y luego pueden ir a AEW. Entonces el talento será el último en verse afectado. Tal vez el talento de cartel mas bajo, quiero decir que pueden ofrecer a las personas que no creen que irán, o que no piensan que serán de interés, o no les importa si se van. Entonces estás incumpliendo los contratos. No los veo incumpliendo contratos con talento. Esa será la último que harán, pero sí, es otra. Tienen que mantener esas ganancias “. Ahora, es comprensible por qué WWE no ha seguido los pasos de muchas otras organizaciones al ofrecer a sus contratistas un salario reducido por el momento. Ver a alguien como Braun Strowman responder al desafío abierto de título de TNT de Cody en un próximo miércoles es algo de lo que WWE no debería estar a favor. Sin embargo, esto es exactamente lo que los mejores talentos podrían hacer si se les pide que recorten un recorte salarial.
Los ejecutivos de WWE están recibiendo recortes salariales masivos
Si bien es cierto que WWE terminó liberando y suspendiendo a una porción considerable de su fuerza laboral, parece que las medidas de reducción de costos apenas están comenzando. A pesar de que a las superestrellas de la lucha libre profesional contratadas por WWE no se les puede pedir que recorten los salarios, los ejecutivos sí pueden. De hecho, esto es lo que está sucediendo. El pasado fin de semana, PWInsider informó que numerosos funcionarios y ejecutivos de la compañía fueron notificados recientemente sobre la reducción de sus salarios debido a los inconvenientes causados por COVID-19. Además, Dave Meltzer reveló que ciertos árbitros y productores ya están recibiendo un salario reducido (20% menos que su salario original). Sin embargo, los recortes impuestos a funcionarios y ejecutivos aún no se conocen. En un comunicado de prensa emitido por WWE sobre las medidas de reducción de costos, la principal corporación de lucha libre declaró:Las reducciones de la compensación y el personal de la Compañía dan como resultado un ahorro mensual estimado de $ 4 millones junto con una mejora del flujo de efectivo de $ 140 millones, principalmente por el aplazamiento del gasto en la nueva sede de la Compañía. Además, la Compañía tiene recursos financieros sustanciales, tanto efectivo disponible como capacidad de endeudamiento, que actualmente totalizan aproximadamente $ 0.5 mil millones, para manejar los desafíos futuros. La gerencia continúa creyendo que los fundamentos del negocio de la Compañía siguen siendo sólidos y que WWE está bien posicionada para aprovechar al máximo el cambiante panorama de los medios y el aumento del valor de los derechos deportivos en vivo a largo plazo.Se estima que la compañía registrará ganancias impresionantes en 2020, incluso si no realiza más shows en vivo, o no viaja al Reino de Arabia Saudita para su segundo espectáculo del año. Esta se convirtió en la razón detrás de la indignación de la gente con respecto a los recientes despidos.
Cómo las superestrellas están manejando la salida de sus amigos
Si bien varias Superestrellas aún no se han pronunciado sobre el tema en cuestión, otras han sido bastante expresivas. AJ Styles se vio profundamente afectado después de que sus amigos en la vida real Luke Gallows y Karl Anderson fueron despedidos. The Phenomenal One, durante su reciente aparición en After the Bell, dijo lo siguiente:Mencioné sus nombres a la WWE y cuando fueron liberados, inmediatamente me sentí responsable de ellos porque los ayudé a llegar y quería que se quedaran. Pensé que si no los hubiera animado a quedarse, tal vez no estarían atrasados en este momento. Mucho cayó sobre mí y sentí que los decepcioné. Hablé con ellos sobre esto y simplemente me aplastó. Soy el hermano mayor y no los cuidé. Eso realmente me molestó. Y todavía lo hace.Además, Becky Lynch tomó Instagram para dedicar una publicación a Fit Finlay. Además, Dolph Ziggler ha estado promocionando las páginas de Pro Wrestling Tees de Matt Cardona (AKA Zack Ryder) y Brian Myers (AKA Curt Hawkins). https://www.instagram.com/p/B_DrJKeB5oZ Por lo tanto, si WWE se asegura de que sus Superestrellas no trabajen para ninguna otra compañía, entonces el talento debe pagarse en su totalidad. Los empleados a tiempo completo, como los árbitros, los productores y otros ejecutivos, por otro lado, pueden continuar siendo testigos de una nueva reducción en su salario con el tiempo. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.]]>