Razón por la cual WWE no quiere enfrentar a Bayley y Sasha Banks

Por esta razón WWE no enfrenta aún a Bayley y Sasha Banks

WWE podría estar planeando un gran encuentro entre los dos pronto, Booker T estuvo de acuerdo. Agregó que la compañía tiene razón al no apresurar la disputa.

Por esta razón WWE no enfrenta a Booker T y Sasha Bankse

El 6 veces campeón del mundo opinó que una rivalidad de esa magnitud puede durar de 6 meses a un año y que WWE debe tener mucho cuidado con el momento. Booker T cree que es inteligente prolongar la inevitable rivalidad entre las dos mujeres dado el entorno actual.
“Algo así sucederá tarde o temprano en el futuro. Una cosa a tener en cuenta es hacero en el tiempo correcto. Esa historia podría durar de seis meses a un año, antes de hacer algo así hay que realmente pensarlo”.
Booker T también habló sobre WWE ‘exprimiendo’ la rivalidad tanto como puedan:
“todo tiene que ver con el timing, y actualmente es importante sacar el mayor provecho de la rivalidad, prologongando las historia en la televisión hasta el punto que ya no se pueda más.”.

¿Sasha Banks vs Bayley?

Sasha Banks y Bayley son actualmente las campeonas de parejas femeniles y no han mostrado signos de perder los cinturones. Aunque los fanáticos han estado esperando que el equipo se desmorone durante mucho tiempo, el dúo sigue encontrando formas de mantenerse unidos. Antes de ganar el campeonato de parejas hace unas semanas, parecía que la WWE finalmente estaba lista para por fin realizar la rivalidad entre ambas, pues Sasha fue el chivo expiatorio de su amiga, finalmente The Boss siguió del lado de The Role Model. Algunos informes insinuaron que WWE quiere publico real en las arenas cuando finalmente inicien la rivalidad entre ambas. De no hay señales de que la audiencia regrese a las arenas en el corto plazo. Sasha Banks se enfrentará a Asuka por el RAW Women’s Championship en Extreme Rules. Si Sasha Banks ‘The Boss’ logra ganar, entonces será seguro que la compañía aplazará más la futura lucha. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios