Sheamus critíca a WWE por regresarlo muy pronto y sin un plan real

Sheamus no estbaa de acuerdo con su regreso a WWE tan pronto

‘El guerrero celta’ Sheamus regresó de una lesión de estenosis espinal a principios de 2020 y se enfrentó con Shorty G. Sin embargo, su rivalidad no fue a ninguna parte y ambos se perdieron entre todo el elenco de WWE SmackDown.

Sheamus no siente que regresó sin un plan en concreto

Sheamus discutió esto en el podcast WWE After The Bell de la semana pasada con Corey Graves, y dijo que WWE lo trajo de regreso sin ningún plan adecuado.

“Cuando regresé inicialmente, sentí que me trajeron de regreso, solo para no quedar mal conmigo, porque había estado al margen durante mucho tiempo. No creo que haya habido un plan definido cuando regresé.

Hice algo con Shorty G, que fue decepcionante , y me da pena porque Shorty G es un atleta y un luchador increíble. Terminamos haciendo una lucha en el Royal Rumble y no había nadie en el edificio debido a algún problema con los boletos.

Aquí estoy, no he luchado en casi un año, hago mi regreso y se supone que es algo importante. Cuando hago mi entrada y no hay nadie afuera, me sentí como: ¡Sabes, me preparó para esto! [Risas] Probablemente había la misma cantidad de personas en esa arena para mi lucha en el Royal Rumble que en el performance center de SmackDown “.

Cabe señalar que Sheamus vs. Shorty G fue el primera lucha en el Kickoff Show de Royal Rumble 2020.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios