Razón por la cual Xavier Woods estará un tiempo fuera de WWE

Razón por la cual Xavier Woods estará un tiempo fuera de WWE

Las superestrellas de la WWE están a punto de salir a la carretera de nuevo y eso significa que podrían tener incluso menos tiempo en casa con sus familias. Xavier Woods recibió una gran paliza de Bobby Lashley la semana pasada en ese combate de Hell in a Cell, y esta semana estuvo libre. Regresará la semana que viene para enfrentarse al All Mighty en un combate individual sin el título en juego.

Xavier Woods y su carrera de la WWE

Según el Wrestling Observer Newsletter, Xavier Woods tuvo tiempo libre porque lo pidió. La WWE generalmente otorga vacaciones de dos semanas, pero esta vez parece que solo optaron por una semana libre.

Woods también había pedido una semana libre, así que hicieron el ángulo en que Lashley lo lastimó, pero también regresará la semana que viene.

Xavier Woods regresará a RAW la próxima semana cuando se enfrente a Bobby Lashley en una lucha sin título. Ese partido también podría tener mucho en juego a pesar de que no hay ningún título en juego. Kofi Kingston se enfrentará a Lashley por el título de la WWE en Money in the Bank a finales de este mes. Ahora parece que Woods podría estar en el ring después de todo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios