Triple H habla del regreso de The Rock y John Cena a la WWE

Triple H habla del regreso de The Rock y John Cena y la WWE

John Cena es sin duda una de las mejores superestrellas que jamás haya pisado un ring de la WWE. Es 16 veces campeón del mundo y fue el rostro de la empresa durante más de una década. No ha aparecido en la WWE en más de un año debido a su apretada agenda en Hollywood.

Triple H y el regreso de Cena y The Rock

The Rock es también una de las superestrellas de la WWE más populares que ha aparecido en un ring de lucha libre profesional y también es una de las estrellas más importantes de Hollywood. Los fanáticos han querido que ambos regresen a la compañía para los partidos durante mucho tiempo.

Mientras hablaba con el New York Post, se le preguntó a Triple H sobre los rumores sobre el regreso de The Rock y John Cena a la compañía. Triple H creía que los dos definitivamente competirían en un ring de la WWE si surgiera una oportunidad, sin importar cuán ocupados estén.

“No importa lo ocupados que estén, sé que cada vez que hay una oportunidad en la que les dices: ‘Oye, podrías entrar al ring en la WWE y hacer esto’, hay una parte de ellos que dice: ‘Ooh, eso suena como muy divertido ‘”.

John Cena hará su regreso este mes una vez que WWE vea el regreso de las audiencias en vivo en apoyo de sus programas. Por otro lado, no se sabe cuándo The Rock y WWE podrán resolver un combate. Tendremos que ver cuándo sucederá eso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios