Razón por la que Vince McMahon le dio su nombre a los Bludgeon Brothers

Brodie Lee revela la razón por la que Vince McMahon creo a los Bludgeon Brothers

Brodie Lee habla de como Vince McMahon pensó en el nombre de los Bludgeon Brothers | Lucha Noticias

El presidente de la WWE, Vince McMahon, ha jugado un papel importante en la creación de personajes legendarios, ya sean superestrellas individuales o equipos. Pero, no siempre es un éxito, ya que algunos personajes no han cumplido con las expectativas a lo largo de los años.

McMahon tiene voz y voto en cómo se muestran las superestrellas en la pantalla, desde su anillo hasta su música, así como sus nombres de anillo.

Un ex equipo de la WWE reveló recientemente que Vince McMahon les dio su nombre por una extraña razón. Los Bludgeon Brothers, el equipo de Luke Harper y Erick Rowan, se formaron después de la separación de The Wyatt Family.

Harper, quien ahora se hace llamar Brodie Lee en AEW, reveló una conversación que tuvo con McMahon sobre el nombre de su equipo.

Razón por la que Vince McMahon le dio su nombre a los Bludgeon Brothers según Brodie Lee

En el reciente podcast de AEW Unrestricted, Lee habló sobre su carrera como equipo de etiqueta y cómo Vince McMahon les dio su nombre:

“Vince literalmente nos nombró así porque cuando le preguntamos ‘¿Por qué nos pusiste así?’, Dijo ‘Bludgeon, es una acción, puedes sentirlo'”.

Lee dijo que estaba satisfecho con la carrera de Bludgeon Brothers y dijo que estaba “subestimada”. Dijo que se sentía increíble estar en un equipo con Rowan en la WWE.

Los Bludgeon Brothers se quedaron como equipo por un breve período entre 2017 y 2018, donde ganaron los títulos por equipos de SmackDown. Las dos superestrellas sufrieron lesiones que pusieron fin a su asociación.

Después de un largo descanso, Rowan regresó en Royal Rumble para ponerse del lado del entonces Campeón de la WWE Daniel Bryan. Más adelante en el año, Harper regresó a la WWE y unió fuerzas con Rowan una vez más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios