WWE está celebrando los 30 años de The Undertaker en la compañía, y “Meeting The Undertaker” es la última presentación de WWE en una serie de especiales que analiza de cerca la ilustre carrera de The Deadman. En el especial, se entrevistó al ex Campeón de la WWE Drew McIntyre y recordó un incidente divertido de su anterior paso por la WWE.
Drew McIntyre cuenta gracioso incidente que tuvo con Undertaker
McIntyre declaró que estaba en el ring con Sheamus, probando algunos movimientos, mientras que The Undertaker estaba de pie junto al ring con alguien. Aquí es donde las cosas se pusieron interesantes.
“Comenzaron a reír, mientras estábamos en el ring, luchando. El pensamiento que pasó por mi cabeza fue, ‘Oh, Dios mío, The Undertaker se está riendo de lo terrible que soy. Este es el peor día de mi vida’.
“Años después, me enteré de que se estaban ocupando de cualquier otra cosa que no fuera lo que estaba pasando en el ring. Por eso, desde ese día en adelante, cuando estaba con WWE, siempre que estaba en el ring y los extras estaban en el ring, estaba tratando de tener la oportunidad de ser parte de la WWE, nunca me reí una vez, porque recuerdo la sensación de que The Undertaker piensa que soy terrible “.
The @Undertaker has taught me so much, intentionally and unintentionally. Lesson one, never laugh at ringside when extras are doing tryouts. 20 year old Drew still has nightmares about this moment…#Undertaker30 pic.twitter.com/tzQGLurENQ
— Drew McIntyre (@DMcIntyreWWE) November 1, 2020
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español
Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.