Reacción en backstage a la victoria de Randy Orton en Hell In A Cell

Reacción en backstage a la victoria de Randy Orton en Hell In A Cell

Randy Orton se convirtió en Campeón Mundial de la WWE por decimocuarta vez en Hell in a Cell. Derrotó a Drew McIntyre y fue una gran sorpresa.

Randy Orton y su victoria en Hell In A Cell

McIntyre era el favorito de las apuestas al entrar en la lucha, y por una buena razón. Se suponía que iba a ganar el combate, pero WWE cambió los planes desde el final original como informó exclusivamente Ringside News.

El portal Fightful Select informa que las superestrellas de la WWE también estaban muy confundidas porque la WWE le quitó el título a Drew McIntyre y lo colocó en The Viper por 14a vez.

La mayoría de los luchadores con los que hablamos también estaban confundidos sobre el momento del movimiento, considerando que estaba fuertemente protegido de WrestleMania a Summerslam, y luego fue golpeado varias veces desde entonces.

Drew McIntyre está programado para comenzar Monday Night RAW en la noche después de perder el título de la WWE. Tendrá mucho que decir, y es posible que ya lo hayas escuchado decirlo dependiendo de cuándo estés leyendo esto. De cualquier manera, le agradecemos su visita a Ringside News.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios