Revelados los productores de cada lucha en WWE Hell In A Cell

Revelados los productores de cada lucha en WWE Hell In A Cell

WWE tuvo muchas cosas durante Hell in a Cell. Parte de la acción tuvo lugar detrás de escena, y ahora sabemos quién estaba armando las cosas para los tres partidos de Hell in a Cell.

Revelados los productores de cada lucha de WWE Hell In A Cell

Según PW Insider, Michaels Hayes produjo Roman Reigns vs Jey Uso. Ringside News ha informado exclusivamente que Hayes está al tanto de la dirección creativa de Reigns.

Drew McIntyre vs Randy Orton vio a Joseph Park, alias Abyss, hacerse cargo de producir ese partido. Ringside News informó exclusivamente que WWE cambió el final de ese partido de su plan original.

Sasha Banks vs Bayley tuvo a TJ Wilson y Pat Buck produciendo ese partido.

Se señaló que otros podrían haber estado involucrados en la planificación creativa de esos tres partidos de marquesina, pero esos son los nombres de los productores que se han confirmado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios