Reacción en backstage al beso de la hija de Rey Mysterio y Murphy

Reacción en backstage al beso de la hija de Rey Mysterio y Murphy

Rey Mysterio trajo a su hija al trabajo y en ese momento le pareció una buena idea. No contaba con que su hija Aalyah, de 19 años, se juntara con Murphy, de 32 años. Algunos fanáticos están dando mucha importancia a la diferencia de edad, pero eso no fue un problema entre bastidores.

Reacción al beso de la hija de Rey Mysterio y Murphy

Anteriormente informamos que Vince McMahon ha amado el trabajo de Aalyah Mysterio hasta ahora. Ella no tiene contrato con la WWE, y te invitamos a leer todo sobre el por qué en nuestra exclusiva sobre el tema.

El porta Ringside News informa, que el ángulo de esta semana en el que Aalyah declaró su amor por Murphy fue muy bien recibido en backstage. En general, todos los involucrados recibieron apoyos sobre cómo lo lograron y Vince McMahon estaba satisfecho.

Un miembro titular del equipo creativo nos informó que “todos pensaron que estaba muy bien hecho”. Algunos fanáticos aprovecharon la oportunidad de arrastrar el segmento, pero los de WWE pensaron que salió bien.

Informamos exclusivamente que Bruce Prichard no estuvo en SmackDown esta semana. Triple H participó en la ayuda con algunos segmentos. La gran revelación de Aalyah y Murphy fue un segmento en el que Triple H participó.

La historia está lejos de terminar entre Aalyah Mysterio y Murphy. Este es un ángulo que se les ocurrió en Raw antes del Draft de la WWE. Ahora continuará con la marca azul.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios