Más detalles sobre el contrato expirado de Sting con WWE

Más detalles sobre el contrato expirado de Sting con WWE

Sting ya no está bajo contrato con WWE. Es un agente libre, pero retirado, por lo que no volverá a luchar. AEW siempre es una posibilidad para alguien con tanta nostalgia relacionada con su nombre. La WWE ciertamente no pudo mantenerlo bajo su paraguas.

Sting y su contrato con la WWE

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer señaló que el Contrato de Leyendas de la WWE de Sting no solo ha expirado, sino que ha estado vigente durante mucho tiempo. Se desconoce por qué no firmó un nuevo contrato, pero podría haber un par de razones obvias.

“Ha terminado, y ha estado vigente por un tiempo porque eso es lo que pasa cuando sacas mercancía, como con el asunto de Lesnar, eso significa que tu contrato terminó hace seis meses porque tienen un período en el que se les permite vender tus cosas, por lo que ese período debe haber terminado “.

“No sé el período de tiempo, pero es un período de varios meses. Entonces, por la razón que sea, quiero decir que no me imagino que no querrían a Sting, aunque el trato que hicieron por Sting en el momento en que hicieron el trato puede haber sido, sabes mucho más que un tipo normal de Legends. Quizás no lo quisieron. Sabes, no conozco la situación en cuanto a lo que se le ofreció a Sting o si se le ofreció algo a Sting, ¿tal vez si sintieran que sacaron todo el provecho posible de Sting porque él no volverá a luchar? “

Se señaló que existe una gran “tentación” para AEW de traer a Sting. No estaría luchando, pero su presencia podría marcar la diferencia. Tampoco sería nada barato.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios