Rechazan por tercera vez el registro de "American Dream" de Cody Rhodes

Rechazan por tercera vez el regristro de American Dream de Cody Rhodes

Heel By Nature, esta presentación se realizó originalmente el 10 de marzo de 2019 y aún se está rechazando.

Cody Rhodes no pude registrar la marca American Dream

Este es el tercer rechazo al que se ha enfrentado Cody al intentar asegurar esta marca. La denegación más reciente de la “Solicitud de reconsideración después de la acción final” se presentó el 20 de agosto.
La razón detrás del rechazo se debió a que Rhodes no proporcionó la documentación adecuada que mostrara que la marca “american dream” es utilizada en los servicios de entretenimiento, específicamente las apariciones en vivo y las apariciones de un luchador profesional.
La oficina de marcas registradas no quedó satisfecha con la evidencia que el equipo legal de Cody pudo proporcionar. La presentación anterior indicó que Cody estaba desconcertado en cuanto a por qué esta presentación sigue siendo rechazada. Los tribunales devolvieron el último intento de Cody y notaron lo que no presentó a su gusto.
  • Plantear un nuevo problema
  • Resuelva todos los problemas pendientes
  • Proporcionar cualquier evidencia nueva o convincente con respecto a los problemas pendientes.
  • Presentar análisis y argumentos que sean persuasivos o arrojen nueva luz sobre los temas pendientes.
Con suerte, Cody Rhodes podrá resolver esta situación pronto. Quiere asegurar tantas propiedades como pueda que estaban asociadas con su padre. Si puede cerrar El sueño americano, sería una gran victoria para él en este momento. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios