Shane McMahon revela detalles de su lucha en WrestleMania 33 con AJ Styles

Shane McMahon revela detalles de su lucha en WrestleMania 33 con AJ Styles

WWE y presentador de RAW Underground, Shane McMahon ha compartido su opinión sobre su lucha contra AJ Styles en WrestleMania 33. The Phenomenal One y Shane O’Mac abrieron el evento WrestleMania en 2017 en un combate que fue muy elogiado por los fanáticos en las redes sociales y los miembros del Universo WWE. Durante una entrevista reciente con Corey Graves en WWE After The Bell, Shane McMahon habló sobre su enfrentamiento con AJ Styles en el escenario más grande de todos. Shane McMahon habló muy bien de la lucha y declaró que estaba muy orgulloso de lo que él y AJ lograron durante el evento:

“Una vez que regresé, tuve la suerte de ser parte de múltiples WrestleManias porque fue una buena historia tanto emocional como físicamente, estoy muy orgulloso de lo que Taker y yo logramos en Hell in a Cell, muy orgulloso de lo que AJ Styles y yo logramos. Creo que sorprendió a mucha gente en realidad porque no se me conoce por luchar en el sentido normal de amarrar el cuello y el codo o lo que sea. Aprendí, nuevamente, del Dr. Tom [ Prichard] y también de muchas otras cosas. ¿Puedo hacerlo? Sí, y eso fue parte de la historia que pudimos mostrar “.
https://twitter.com/WWE/status/848680630623784961

Shane McMahon sobre su lucha con AJ Styles en WrestleMania

Shane McMahon continuó discutiendo su lucha contra AJ Styles en WrestleMania 33 y reveló algunos detalles adicionales sobre cómo organizar la lucha. Shane McMahon declaró que planeaba que la lucha fuera un escaparate para The Phenomenal One, que estaba en ascenso en la WWE en ese momento:
“Estaba emocionado. AJ y yo hablamos sobre eso y fue un buen escaparate para AJ mientras ascendía, y fue un lugar realmente bueno, tuvo el privilegio de estar allí con él y hacer eso, pero lo que estábamos hablar es como, ‘oye, hagamos algo que nadie sospechará’. Volviendo a tu punto, es uno de los mejores intérpretes en el ring. Entonces dije, ‘¿por qué no mostramos eso un poco?’ ‘oh, eso es genial’, y luego comenzamos a hacer un par de cosas pensando en ello “. “Y él dice, ‘¿puedes hacer eso?’ Yo estaba como, ‘sí, vamos’. Así que eso es parte de la historia, y si recuerdas, se suponía que estaba prohibido. Él fue quien presentó los juguetes. El árbitro bajó. Fue como, ‘OK’. Así que estaba realmente orgulloso de poder hacer eso y tener esa lucha, y AJ también está muy orgulloso de ese mano a mano, lo que realmente significa mucho para mí “.
https://twitter.com/WWE/status/849185017272033280 Shane McMahon también compartió que la respuesta positiva que tanto él como AJ recibieron de los fans, así como de la gente en backstage, hizo que la lucha fuera aún más especial para él:
“Cuando quienquiera que estés allí está agradecido, y lo logras y lo mueves, obtienes esa adulación de la multitud y, lo que es más importante, el respeto de los chicos. En conjunto, digo chicos, pero el vestuario cuando regreses. Esos son, como bien sabes como intérprete, no hay un tambor más grande que ese “.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios