Réferi de WWE comete grave error durante RAW

Réferi de WWE comete grave error durante RAW

WWE RAW realizó el mejor show que puda en el Performance Center esta semana. Estar frente a una arena completamente vacía tiene que ser estresante. Aparentemente había tanta presión que era posible perder la cuenta.

Haga clic aquí para obtener nuestros resultados completos de WWE RAW del 23 de marzo de 2020.

Réferi de WWE comete grave error durante RAW

Andrade y Angel Garza tienen una lucha por el el campeonato de parejas de WWE RAW en WrestleMania 36. Esta semana los mexicanos derrotaron a Ricochet y Cedric Alexander, aunque para asegurarse de que el enfrentamiento había terminado, el réferi contó hasta cuatro, lo cual desconcertó a muchos fans.

Cuando Andrade hizo el toque de espaldas esta semana, el árbitro bajó y contó hasta tres. Luego agregó un cuarto conteo para asegurarse de que no estaba cometiendo un error. Parece que el cuarto recuento podría haber estado acompañado de una pequeña vacilación, pero de todos modos aterrizó su mano sobre el tapete.

Puedes ver el clip a continuación. Fue un pequeño error, pero realmente hace una diferencia cuando ocurre durante el momento final de una lucha.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios