WWE Network es bloqueada para todo los fans en Arabia Saudita

0
1356
WWE prohibe WWE Network en Arabia Saudita

WWE tiene muchos fanáticos en todo el mundo. Ahora el Universo de la WWE en Arabia Saudita ya no pueden utilizar WWE Network.

WWE Network bloqueado para Arabia Saudita

Un fan tuiteó al soporte de la plataforma del problema que tenia. Este fanático en Arabia Saudita estaba utilizando la plataforma de la WWE ayer muy bien, pero se le cortó el acceso. Naturalmente, querían saber qué estaba pasando.

Soy de Arabia Saudita y tengo problemas para ver los viejos episodios de raw.
y tengo suscripción pero me muestra este mensaje

anoche wwe network estaba bien

En la imagen se podia leer “Necesitas estar suscrito para poder ver este video”. El soporte de la plataforma de streaming de la WWE respondió a este fan. La respuesta que dieron probablemente no era la que este aficionado de Arabia Saudita quería escuchar.

¡Hola! Gracias por comunicarte, Nuestras más sinceras disculpas por las molestias. WWE Network no estará disponible en Arabia Saudita hasta nuevo aviso.

WWE tampoco tiene televisión en Arabia Saudita en este momento. Los fanáticos en Arabia Saudita aparentemente tampoco tienen acceso a WWE Network.

De momento no se ha aclarado cual es el problema, pero podemos supones que no se han hecho ciertos compromisos de pago de nuevo. Además esto viene como mala suerte para todos los seguidores del Reino de Arabia, debido que la empresa a vuelto fratuito WWE Network hasta antes de WrestleMania 36.

Al menos, la compañía viaja allí dos veces al año para que los fanáticos puedan ver los eventos en vivo.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios