La regla de Vince McMahon que fue rota en RAW Dave Meltzer explicó la regla en detalle en la última edición del Wrestling Observer Newsletter.
Mientras prepara las luchas, McMahon se muestra muy firme en que un hombre ilegal no debe atacar al hombre legal a menos que lo haga a espaldas del árbitro. Te estarías preguntando: “¿qué pasa con los movimientos de doble equipo que ocurren durante cinco segundos justo frente a los ojos del árbitro?” Eso está permitido ya que es una regla antigua.Se señaló que los productores y luchadores de la WWE tienen mucho cuidado de no romper la regla cuando organizan combates, especialmente cuando se trata de zambullidas al exterior. Una estrella ilegal no puede sumergirse en una pila de estrellas que contengan un competidor legal del partido. A los árbitros de la WWE también se les ha dicho que lo llamen como un rodaje, y representa un riesgo de que se tomen decisiones controvertidas. Si bien es posible que no afecte “nada coincide”, los combates de alto perfil podrían verse afectados por la violación de la regla. T-Bar atacó a Bobby Lashley en RAW cuando el miembro de Hurt Business tenía Slapjack in the Hurt Lock. El árbitro terminó el partido con una victoria DQ para The Hurt Business. Sin embargo, se suponía que el acabado original era un toque de ojo y no la salvación. Meltzer también agregó que los golpes en los ojos y los golpes bajos también conducen a DQ, por lo que se les dice a los luchadores que distraigan al árbitro antes de ejecutar el punto. Hubo un problema importante con el acabado que no se alineó con la regla de la WWE de Vince McMahon. Meltzer explicó:
“Por supuesto, si has estado prestando atención en este punto, te das cuenta de que, de hecho, T-Bar golpeó a SlapJack y estaba haciendo una salvada cuando Lashley lo tenía en su remate, y según las reglas, esto en realidad no es un DQ. Pero sucedió de todos modos porque se escapó porque todos en el pensamiento salvo piensan cerca de la ruptura de la caída, lo cual está bien, pero cree que golpear al tipo legal no es así, así que era una salida. Así que incluso bajo la estúpida regla secreta, violó su propia regla porque no pensaban que el remate de Lashley en ese momento fuera un remate, era sólo un nelson completo y no un pin “.Sí, por extraño que parezca, WWE terminó violando su propia regla sobre RAW. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>
Comentarios