Regresa el CMLL a la Arena México este viernes 07 de agosto

El CMLL regres a la Arena México este viernes 7 de agosto

Después de mucho tiempo de espera exactamente desde marzo, el CMLL anuncia que volverá a la arena México, pero no lo hará solo, sino que lo hace en conjunto con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, el CMLL tendrá una función este viernes 7 de agosto en punto de las 8 de la noche.

Esto lo harán para que los fanáticos de la lucha libre se queden en casa y así el riesgo de contagio disminuya, el evento será transmitido por el canal 21 y tendrá una repetición el domingo 9 de agosto a las 8 de la noche.

Esto lo hizo saber el CMLL mediante sus redes sociales.

✨ EVENTO ESPECIAL DE LA MEJOR LUCHA LIBRE DEL MUNDO POR CAPITAL 21 ✨Este fin de semana será extraordinario ya que…

Posted by CMLL Consejo Mundial de Lucha Libre Oficial on Wednesday, August 5, 2020

CMLL alista los preparativos para el 87 aniversario

A 5 meses de la fundación de la arena México (13 de marzo), el CMLL ya planea que dará para el 87 aniversario, lo cual lo darán a conocer en los próximos días.

Donde la empresa ya tuvo actividad ya que grabó un evento a puerta cerrada y es el que se transmitirá el viernes. El evento se realizó siguiendo los protocolos de seguridad, pero lo único que no se sabe es si les realizaron pruebas de Covid-19 a los participantes.

Cabe mencionar que la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México aún no ha autorizado los eventos públicos ni privados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios