Regresa Psycho Circus – Wagner no se presenta en AAA – La verdad sobre Konnan y Ripper y más

El Regreso de los Psycho Circus Lucha Libre AAA presentó su segundo evento televisado del año, en esta ocasión la gira Nacemos Para Luchar visitó querétaro con un show que se pintó de colores al traer de regreso a los Psycho Circus, una de las tercias más populares de todos los tiempos del deporte espectáculo. Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown entraron al ritmo de la famosa canción The Show Must Go On y lograron derrotar al Poder del Norte como si los años no pasan en vano, pues los tres payasos dieron lo mejor de su repertorio y ahora, cada uno de ellos con una identidad mejor desarrollada. Sabemos que la afición de la lucha libre puede ser la más increíble, pero también la más tóxica, pues de inmediato salieron comentarios positivos como negativos. Si bien Psycho Clown ya era la figura máxima de la empresa, es una excelente idea regresarlo a la tercia, para que el público tenga un descanso y para que sus compañeros, que también son actualmente figuras, tengan la oportunidad de subir de nivel. Monster Clown perdió la máscara el pasado diciembre, pero con el maquillaje y el nuevo set de movimientos, además del impulso de los medios de comunicación, ahora se ha convertido en un elemento clave, y de hecho, el fue quien consiguió anotar la victoria para su equipo. Por otra parte Murder, se ha arriesgado como nunca a desafiar la física de su masa corporal y volar por todas partes en cada oportunidad que se le presenta. No se si el público de Querétaro exageró o no al tirar dinero al ring, pero de lo que sí estoy seguro es que la acción dentro del ring fue entretenida, competitiva e interesante. Esa misma noche, se plantaron ante la facción ingobernable, en lo que seguramente será el inicio de una rivalidad con los Psycho Circus, que marcará el año 2020. Nos parece que todo podría culminar en TripleMania, en una jaula en la que caería una máscara o una cabellera. ¡Que regreso de los Psycho Circus!

Dr. Wagner Jr. no se presenta en AAA

Siempre he respetado al Dr. Wagner Jr como luchador, pero debo de admitir que en el último par de años ha hablado más de lo debido. Hace una semana se convirtió en noticia, al aparecer en la arena naucalpan y anunciar que ya no formaba parte de Triple A y que sería independiente. Todo esto, al parecer, sin terminar del todo las negociaciones con la empresa por su partida. El público y la prensa lo cuestionó fuertemente, sobre todo porque se encontraba programado a aparecer en querétaro con AAA, para hacer pareja con los lucha brothers y enfrentarse a los ingobernables en el evento estelar. Ante las acusaciones Wagner dijo que por respeto al público y por ser profesional, sí participaría en esa última función con Triple A, en lo que sería su despedida de la tres veces estelar. Finalmente Dr. Wagner Jr no se presentó a la función, y es que quizá a la empresa no le hizo nada de gracia la actitud de Wagner, y es de entenderse. Finalmente fue sustituido por Laredo Kid, que aunque no tiene la trayectoria del galeno del mal es un enorme en el cuadrilátero. Cabe destacar que el año pasado Dr Wagner anunció su retiro de la lucha libre profesional, para luego retractarse y continuar luchando. Wagner siempre será noticia y ahora como independiente se abren muchísimas posibilidades. De hecho en nuestra pagina web hemos hablado del reciente reto de La Park, para un duelo de máscaras contra cabelleras entre la familia Wagner y la Familia Real. Enseguida recibimos comentarios en nuestras redes sociales y en nuestro canal de youtube, de seguidores que nos dicen que les parece extraño que ahora que La Park se unió a Triple A, Dr. Wagner se marchó. Espero no ofender a ningún Wagnermaniaco y reitero mi profundo respeto al galeno del mal.

Konnan se venga de Psicosis

Hace un par de semanas publicamos el video de la fuerte bofetada que recibió Konnan por parte de Psicosis Ripper en un estacionamiento, presuntamente por sentirse atacado por el cubano al ser bloqueado de la tres veces estelar. En las primeras horas del pasado sábado, circuló en redes sociales un video en el que podemos ver a Konnan acompañado de un luchador, vengándose del ataque al golpear a ripper mientras respondía una entrevista con Hugo Savinovich. El video en definitiva se ve como parte de un ángulo, o de una historia que forma parte del guión de Lucha Libre AAA. Aunque muchos de mis compañeros se rasguen las vestiduras por lo que acabo de decir, tenemos que admitir que en pleno 2020, prácticamente todos conocemos los secretos de la lucha libre y aún así podemos disfrutarla. Muchas personas enseguida se lanzaron contra Ripper por haberse prestado a esta novela o espectáculo, incluso señalando que desde el principio todo fue una falsedad. Averiguando con fuentes cercanas a la empresa, pudimos confirmar que el primer video fue real, pero finalmente Konnan y Ripper se sentaron a platicar y tuvieron la gran idea de aprovechar la popularidad de la grabación para crear un ángulo que seguramente regresará a Psicosis al panorama. Tenemos que admitir que Psicosis necesita de esto en este momento y que aunque haya quedado en entredicho para muchos fans, finalmente todo ha favorecido su popularidad y no lo culpo por ello. Pues como diría mi estimado Roberto Figueroa, la lucha libre es el único lugar donde una bronca real la puedes llevar al show.

Kenny Omega llega a Mérida en Rey de Reyes

Cada vez falta menos para Rey de Reyes 2020 y la Triple A ha anunciado como una fuerte posibilidad que el grandioso Kenny Omega estaría defendiendo el megacampeonato en la ciudad de Mérida, lo cual es un excelente regalo para la afición yucateca y de la península, y una gran oportunidad de ver en vivo a uno de los mejores luchadores del planeta. Esto prueba las bondades de la alianza de AAA con AEW, pues no podemos negar que lo mejor del talento internacional ha podido presentarse en varias partes de nuestra república. Además Kenny Omega da un enorme testimonio de pasión por la industria, pues no decepciona en ninguna arena que pisa, aún teniendo todos los reconocimientos que ha ganado alrededor del planeta.

El gran gesto de The Mummy

Como remate a la información de esta semana, quisiéramos presentar el video de The Mummy, el cual se presenta en Lucha Time. The Mummy se ha ganado el cariño de las familias y los niños, que incluso lo acompañan en su entrada con toda la caracterización. Lo que quizá muchos desconocen es que The Mummy invitó a un grupo de niños con discapacidad intelectual a acompañarlo al encordado, en un gesto muy respetable que nos demuestra lo bien que nos puede hacer la lucha libre. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AAA en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios