Goldberg podría convertirse en campeón Universal en Super ShowDown

Goldberg podría salir como campeón Universal de Arabia

Goldberg podría vence a The Fiend y ser el nuevo campeón Universal Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer explicó porque WWE podría darle el campeonato Universal de la WWE a Goldberg. Su nombre significará más en WrestleMania. También se olvidó de mencionar que WWE le dio el mismo título a Goldberg cuando derrotó a un consagrado Kevin Owens como líder de WrestleMania en Orlando.

“Debes protegerlo y él debe ser Bill Goldberg. Si comienzas a joder con él, entonces no va a significar nada. Es un tipo que puedes  usar… así que aquí está la cosa: para WrestleMania, la realidad es que el valor de WrestleMania es todo lo que han pasado todo el año dando empuje a The Fiend como este monstruo imparable, el hecho es que Roman Reigns vs Goldberg o The Fiend vs Roman Reigns en el cartel de WrestleMania Roman Reigns y Bill Goldberg tendrán más interés de los fanáticos “.
WWE podría encontrarse en otra instancia donde la programación mediocre, terminará con una gran ganancia. Entonces no tienen a dónde ir después de eso. Meltzer dijo que cree que Wyatt ganará en Super ShowDown, pero Goldberg es sin duda la lucha de WrestleMania más comercializable. Desde hace una semana, Roman Reigns vs Bray Wyatt sigue siendo la lucha de Vince McMahon en WrestleMania, pero siempre puede cambiar de opinión. Tendremos que ver cómo le va  The Fiend al enfrentar a Goldberg en Arabia Saudita. Wyatt ganó el campeonato en Arabia Saudita, por lo que tiene sentido que pueda perderlo en su viaje de regreso. WrestleMania podría presentar la lanza contra la lanza cuando Goldberg y Roman Reigns choque. Solo tendremos que ver qué decide hacer Vince McMahon. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios