¿Regresarán Big Cass y Enzo Amore a la WWE?

0
475
Enzo Amore y BIg Cass podría regresar a WWE

Enzo Amore | Como dice el dicho, todo es justo en el amor y la guerra, y ciertamente no hay amor entre AEW y WWE. Es una guerra total y para ganar tal batalla en la lucha libre profesional, el elemento sorpresa es una necesidad.

¿Enzo Amore y Big Cass regresarán a WWE?

Como reveló Dave Meltzer en la última edición del Wrestling Observer Newsletter, WWE está en contacto con Big Cass y Enzo Amore con respecto a un regreso sorpresa. La compañía quiere recuperar a las Superestrellas anteriores y convertirlas en los nombres más importantes de NXT.

WWE ha estado en contacto con Enzo y Cass acerca de un regreso sorpresa para ser las principales estrellas de la marca NXT. No sabemos si han aceptado, pero Cass realmente no ha hecho mucho en la escena independiente y también ha dejado en claro que quiere volver. Enzo, quien realmente lo sabe. Él dice muchas cosas, pero su carrera de rap no va exactamente a ninguna parte y tampoco ha hecho mucho en la escena independiente, pero tampoco se ha alejado de la lucha libre.

No lo sabemos, pero la especulación obvia es un retorno al primer programa o, como piensa Vince, podría ver que el tercer programa es el favorito. La multitud en vivo en Orlando probablemente se volvería loca si esto sucede, y tenga en cuenta que solo sabemos que se les ha hablado, no que hayan aceptado, pero también puedo ver mucha negatividad de las redes sociales hacia Enzo en NXT como una estrella destacada Pero es una guerra y quieres sorpresas y simplemente no hay tantas sorpresas por ahí.

Sin embargo, en lo que puede percibirse como una especie de giro, WWE reunió información a través de Pro Wrestling Sheet y derribó el informe.

Incluso Meltzer twiteo una actualización diciendo que WWE no tiene interés en recuperar a Enzo y Cass.

Aquí el tweet:

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.