Por esta razón The Usos están fuera de acción en la WWE

0
328
The Usos razón de su ausencia

La última lucha de The Usos fue un Triple Amenaza por el campeonato de parejas de RAW el pasado 29 de julio. Fue la lucha donde Karl Anderson y Luke Gallows, se convirtienron en los nuevos campones de la marca roja, al vencer a The Revival.

Jimmy y Jey Uso no han aparecido en la televisión durante un mes y, naturalmente, ha habido preguntas sobre su ausencia. Mucho se ha especulado, pero la razón parece más que obvia debito a recientes acontecimientos en la vida de Jimmy Uso.

Razón por la ausencia de The Usos

Dave Meltzer reveló que el arresto por conducir en estado de ebriedad más reciente de Jimmy Uso ha mantenido a los seis veces campeones de parejas, lejos de las cámaras y el ring

Esto fue lo que dijo Metlzer:

Los Usos están fuera de acción después del arresto por DUI más reciente de Jimmy. Se espera que regresen en un par de semanas.

De momento nos queda espera y ver que planeará la WWE con los samoanos. Esperemos que no se vea afectada su carrera, y Jimmy empiece a tomar decisiones más inteligentes.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.