Reina Dorada da una lección a sus colegas nutriólogos

Reina Dorada da una lección a sus colegas nutriólogos
Reina Dorada da una lección a sus colegas nutriólogos

Reina Dorada da una lección a sus colegas nutriólogos al mostrarle los “raquetazos” después de un curso.

Reina Dorada da una lección a sus colegas nutriólogos

Reina Dorada sorprendió en redes sociales con una foto junto a dos colegas nutriólogos, después de darles una buena lección.

Ambos nutriólogos posaron junto a Reina Dorada con el pecho marcado por un tradicional “raquetazo”, “pierrotazo” o “machetazo”.

@iisrarios

♬ Oh No – Kreepa

Cuando mis colegas nutriólogos me preguntan: “¿Apoco si se pegan de a deveras?”

https://www.facebook.com/reina.dorada.1/posts/2813268732246912

La luchadora formó parte como invitada de un curso en “De la ciencia a la medalla”, en el que pudo compartir sus experiencias y conocimientos.

Cómo ya hemos compartido en este sitio Reina Dorada, además de ser una de las promesas de la lucha libre femenil mexicana, es también nutrióloga y en los últimos meses, ha movido a decenas de luchadores y aficionados a cambiar sus hábitos de alimentación por medio deGoodness Nutrition, consultorio en el que ofrece sus servicios profesionales.

Además de su consultorio, Reina continúa haciendo ruido en la lucha libre profesional con la empresa Kaoz, que prepara grandes proyectos este 2021. También el 20 de marzo competirá con distinguido talento femenil por el campeonato de Evolución Lucha Libre.

Reina Dorada presenta el excelente reto nutricional “Dame 10 y ponte de 10”

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios