Fanático adquiere saco personalizado de Vince McMahon

Fanático compra las chaquetas de Vince McMahon

Nos hemos acostumbrado a través de los años a que cada vez que aparece Vince McMahon en la programación televisiva de WWE siempre esta vestido de traje y tiene sus gustos para vestirse sumamente definidos, sin embargo, eso no significa que todo lo que se pone se lo queda para guardarlo en su armario.

Un aficionado encontró un saco personalizado de Vince McMahon en una tienda de segunda mano

Esta última situación mencionada en el parrafo anterior quedo evidenciada luego de que un usuario de Reddit, llamado XxSpruce_MoosexX, ha encontrado un saco personalizado de Vince McMahon en una tienda en Florida y la que tenía un costo de 45 dólares.

Vince McMahon compro dicho saco a la medida en la boutique de ropa de lujo, Richard’s, localizada en Greenwich. Normalmente este tipo de prenda ronda el precio de 2 mil dolarés, por lo que el costo de 45 dólares es una total ganga. También, se dice que el saco fue elaborado por el diseñador italiano Ermenegildo Zegna.

Esto es lo que dijo el usuario que encontro el saco:

Creo que es el mismo saco que llevaba en esa foto. Como referencia, tengo 5’11, 185 y parezco un niño cuando me lo pongo. Solo comparto porque es uno de los mejores hallazgos que he tenido en tiendas de segunda mano. Feliz cacería

$ 45 que pagué jajaja. es bastante curioso que encontré el traje de Steve Harvey hace unos meses. y la Calidad es mucho más barata que la de Vince jaja

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios