Renee Young molesta a la WWE luego de que Jon Moxley apareciera en WWE Backstage

Renee Young enojó a gente poderosa en WWE por que Jon Moxley apareció en un programa

Jon Moxley solo quería saludar durante un show del programa WWE Backstage. Saltó de sorpresa hacia Renee Young y todos se rieron. WWE podría no haber pensado que fuera tan divertido.

WWE molesta con Renee Young por la aparición de Jon Moxley

Mientras hablaba con PW Insider Elite, le preguntaron a Jon Moxley si su esposa recibió algo de odio de la WWE después de que apareció en WWE Backstage. Dijo que la respuesta corta es sí. No entró en detalles al respecto.

Mike Johnson luego entendió la indirecta y pasó a otra línea de preguntas. Moxley no ha dado a conocer su presencia durante ninguna de las apariciones en televisión de su esposa desde entonces.

Renee Young todavía está en WWE Backstage como anfitriona todas las semanas. Incluso apareció durante Friday Night SmackDown esta semana para una rara aparición en la marca azul.

Sin duda el momento no fue mal intencionado y nadie se molesto al ver que esto ocurria. Muchos fans han llamado exagerada a la WWE por su reacción a este hecho.

¿Crees que WWE hizo un gran problema por nada?, deja tu opinión en la sección de comentarios.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios