The Miz comete terrible y vergonzoso error en WWE SmackDown

The Miz comete terrible y vergonzoso error en WWE SmackDown

The Miz y John Morrison descubrieron que Lucha House Party no es son una broma esta semana en WWE SmackDown. The Miz también demostró que puede cometer errores de novato todavia. Casi lo echó a perder, pero el A-Lister pudo levantarse de espaldas como lo haría la leyenda Shawn Michaels.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Friday Night SmackDown

The Miz comete terrible erro en WWE SmackDown

El Miz aceleró esta semana y consiguió el movimiento, pero se tambaleó un poco hacia atrás. Las cuerdas lo salvaron y estaba bastante satisfecho consigo mismo. También ganó una apuesta con Morrison cuando realizó ese movimiento.

Esto fue lo que dijo Miz:

. @ TheRealMorrison y yo apostamos a que no podría hacer el movimiento. Gané. #Justo en el clavo

Es bueno que The Miz pueda bromear sobre este momento. Muchos fanáticos notaron el error, lo cual le pareció bastante gracioso.

De lo que podemos estar seguros, es que Shawn Michaels seguramente se habrá reiado muchisimo en el backstage esa noche.

En una escala de 1-10, ¿qué tan bien logró The Miz este movimiento?, deja tu opinión y ti calificación en la sección de comentarios.

Es bueno que The Miz pueda bromear sobre este momento. Muchos fanáticos notaron el lugar, por lo que intervino la Superestrella Most Must See In WWE.

Escala de 1-10, ¿qué tan bien logró The Miz este movimiento? ¡Apague el sonido abajo en los comentarios!

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios