Resultado de la autopsia de Shad Gaspard – Causa de muerte confirmada

Resutados de la autopsia de Shadg Gaspard revelados

El ex luchador Shad Gaspard murió trágicamente cuando la marea lo arrastró en Venice, California el pasado 17 de mayo. Esto por dar prioridad a que su hijo sea rescatado por los guardacostas.  The Blast fue en encargado de publicar el informe oficial de la autopsia, donde falleció a los 39 años y la causa fue ahogamiento.

Resultado de la autopsia de Shad Gaspard

El forense del condado de Los Ángeles escribió que en el archivo que Shad se encontraba en el mar con otras personas cuando los socorristas fueron a ayudar ya que estaban atrapados en la marea. Después de eso Shad se estrelló con una ola y de ahí ya no se le vio más.
“Se realizó un informe toxicológico y se encontraron pequeñas trazas de alcohol. No estaba bebiendo ese día, pero estaba en su sistema. También se señaló que este pequeño rastro de alcohol podría ser “en parte o en su totalidad, a la actividad microbiana postmortem”.
Shad Gaspard le dijo a los socorristas que sacaran a su hijo primero donde también se anotó en el informe que el niño fue entregado a los socorristas. Su esposa juro que seguirá con el legado de Shad, también se rompió un objetivo de GoFundMe para la familia. Se rumorea que entre todas las superestrellas que apoyaron se encuentra John Cena que donó $ 40,000 a la causa. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios