Chris Jericho casi fue arrestado el día de su boda por pelear en un bar

Chris Jericho fue arrestado el día de su boda

Chris Jericho ha pasado por muchas cosas en su carrera. A veces es difícil dejar al luchador en casa, incluso cuando celebra su boda.

Disco Inferno recientemente contó una historia en el programa Konnan’s Keeping It 100 que fue bastante interesante. Él estaba allí cuando Chris Jericho se casó, y Disco fue testigo de la llegada de algunos invitados inesperados.

Chris Jericho estuvo a punto de ser arrestado

La ex estrella de WCW reveló que le presentó a Jericho a su esposa Jessica. Naturalmente, recibió una invitación a sus nupcias. Luego, algunos policías aparecieron en la mañana del gran día de Jericho queriendo llevarlo a la cárcel por una pelea en el bar de la noche anterior.

“La noche anterior, se peleó en un bar. Y los policías llegaron al hotel en la mañana de su boda y quisieron arrestarlo. Pero no fue su culpa. Querían que el niño presentara cargos “.

Afortunadamente, los policías se fueron con las manos vacías ese día. Aparentemente, el chico no presentaró cargos contra Chris Jericho el día de su boda. Ese fue un regalo de bodas que Y2J nunca pensó que recibiría.

Jericho y su esposa todavía están increíblemente felices hasta el día de hoy. El 30 de julio marcará 20 años como pareja casada para ellos. Quizás esa pelea en el bar fue un poco de buena suerte para Chris Jericho para comenzar su vida de felicidad matrimonial.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios