Resultados de AEW Rampage 13 de agosto de 2021

AEW Rampage Debut
AEW Rampage Debut

All Elite Wrestling presenta el debut de su programa semanal AEW Rampage, desde la cadena de televisión TNT.

Resultados de AEW Rampage

El show inicia con mucha energía, sobre todo por parte de los comentaristas. La escenografía es la misma o quizá una muy parecida a la de Dynamite. El público está con los ánimos a todo lo que da arrancar el show.

Campeonato de Impact Wrestling / TNA Wrestling: Kenny Omega vs Christian Cage

El primero en entrar es Christian, muy bien recibido por el público y luciendo de maravilla; Omega aparece después con su enorme colección de campeonatos y finalmente entra al ring para hacer el combate oficial.

Christian Cage vence a Kenny Omega para convertirse en el Campeón de Impact Wrestling / TNA luego de aplicar el cortocircuito sobre una silla que el mismo Omega había subido al ring con ayuda de los Young Bucks.

La lucha inició lenta, pero tomó un excelente ritmo que incluso hacía olvidar que Christian estuvo retirado por muchos años. El público se entregó por la nostalgia, por la emoción del primer programa de Rampage y por la acción del ring.

Al terminar la lucha Jurassic Express llega para celebrar con Christian.

En backstage Mark Henry entrevista a Christian sobre su victoria y también sobre su próxima lucha por el campeonato de AEW. Cage dice que Omega es uno de los rivales más fuertes que ha enfrentado y que será casi imposible destronarlo, pero que lo hará en All Out.

Campeonato de TNT: Miro vs Fuego del Sol

La lucha inicia con mucha velocidad, pues Fuego del Sol tiene la oportunidad de ganar el Campeonato y un contrato con AEW. El enmascarado ataca a Miro y lo manda fuera del rign para quedarse cerca del conteo fuera.

Miro logra voltear la lucha y destrozar por completo a Fuego del Sol para obtener la victoria. El Campeón de TNT rompe el contrato y los sueños del luchador.

Sammy Guevara aparece junto a Tony Khan para ofrecerle a Fuego del Sol un contrato de tiempo completo con AEW entre lagrimas.

Campeonato Femenil de AEW: Dr. Britt Baker DMD vs Red Velvet

Dr. Britt Baker vence a Red Velvet por rendición para retener el Campeonato Femenil de AEW ante un público totalmente entregado de su ciudad natal.

Después de la lucha Baker ataca a Velvet pero aparece Kris Statlander para salvarla. Después de unos segundos Jamie Hayter hizo su regreso a AEW para ayudar a la Dra. y dominar el final del show.

De este modo llegamos al final del primer episodio de Rampage, con la expectativa muy en alto para la próxima semana. ¿Aparecerá CM Punk?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios