Baron Corbin se roba el maletín de Money In The Bank de Big E

Baron Corbin se roba el maletín de Money In The Bank de Big E

Baron Corbin pasó por momentos difíciles desde que perdió su corona de Rey del Ring ante Shinsuke Nakamura. The King of Strong Style tuvo una gran noche al ganar el campeonato Intercontinental, pero pobre, Corbin no tuvo tanta suerte. Luego se dedicó al robo después de sufrir una gran pérdida.

Baron Corbin se roba el maletín MITB de Big E

Baron Corbin luchó contra Kevin Owens esta semana, y el Prizefighter tenía una oferta sobre la mesa. Si Corbin pudiera vencer a Owens, ganaría $ 1,000. Después de todo, Corbin realmente necesita ese dinero.

Corbin no pudo vencer a Owens, pero luego tomó una táctica diferente. Durante una entrevista en backstage, notó que Big E no prestaba atención a su maletín de Money in the Bank sentado en una mesa frente a él. Fue entonces cuando Corbin tomó medidas.

Antes de que Big E pudiera darse cuenta de lo que sucedió, Baron Corbin se abalanzó y robó el maletín del miembro de New Day. Corbin luego salió corriendo del edificio con el contrato de Big E para una pelea por el título garantizada. Cabe señalar que Baron Corbin ni siquiera estuvo en el combate de escalera de Money in the Bank este año.

Pat McAfee preguntó si Corbin podía cobrar el maletín y Michael Cole dijo: “No”. Tendremos que ver qué sucede a continuación, pero este es sin duda un giro interesante en la historia de Baron Corbin.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios