Resultados del 86 aniversario de CMLL – Negro Casas rapado, Chamuel destapado

0
308
86 aniversario de CMLL RESULTADOS
Aniversario CMLL

86 aniversario de CMLL | El Consejo Mundial de Lucha Libre celebró su 86 aniversario desde la Arena México, presentado como evento estelar el combate en Jaula de Acero con seis cabelleras en junto, en una noche repleta de controversia, pues dos de sus máximas figuras: Rush y Dragon Lee, fueron «despedidos» de la compañía.

CARTEL DEL 86 aniversario de CMLL:

  • SIETE CABELLERAS EN JUEGO EN JAULA: CIBER THE MAIN MAN vs ÚLTIMO GUERRERO vs GILBERT EL BORICUA vs VOLADOR JR. vs NEGRO CASAS vs BIG DADDY vs BÁRBARO CAVERNARIO.
  • POR EL CAMPEONATO NACIONAL DE TRÍOS SANSÓN, CUATRERO Y FORASTERO vs CARÍSTICO, MÍSTICO Y EL VALIENTE
  • MÁSCARA CONTRA MÁSCARA A UNA CAÍDA SIN LIMITE DE TIEMPO: MICROMAN vs CHAMUEL
  • ÁNGEL DE ORO, MEPHISTO Y NIEBLA ROJA vs GRAN GUERRERO, SOBERANO JR. Y EUFORIA.
  • POR EL CAMPEONATO NACIONAL FEMENIL METÁLICA vs DALYS
  • SEGUNDA LUCHA DIAMANTE AZUL, TITÁN Y DULCE GARDENIA vs HECHICERO, REY BUCANERO Y EL HIJO DEL VILLANO III
  • REY COMETA, EL AUDAZ Y STIGMA vs VIRUS, MISTERIOSO Y TIGER

RESULTADOS 86 aniversario de CMLL:

En la lucha preliminar, con muy poco público Stigma, Audaz y Rey Cometa vencieron a . Misterioso Jr., Tiger y Virus. La gente aún entraba a la arena, demostrando la impuntualidad del mexicano.

El servicio de pague por ver presenta muchísimos errores y la gente comienza a exigir el reembolso.

Dulce Gardenia, Diamante Azul y Titán vencen al Hijo del Villano III, Hechicero y Rey Bucanero en dos caídas al hilo, pero ambas por descalificación.

El público ama a Dulce Gardenia, que ha alcanzado enorme popularidad y cariño de la afición, aún así, el respetable esperaba mucho más del combate.

En una pésima lucha que debió ser cancelada, Metalica vence a Dalys la Caribeña en un final que dejó más dudas que respuestas.

Dalys visiblemente intentó hacer lucir mal a Metalica, la cual no buscaba su esquina y se miraba desesperada y vencida emocionalmente.

Al final del combate el réferi contó las tres palmadas, pero Dalys insistía en que el final debía verse diferente, por lo que empujó al oficial que la descalificó. El publicó se entregó en chiflidos  y reclamos por lo extraña y cansada de la lucha.

Mephisto, Ángel de Oro y Niebla roja ganan dos caídas al hilo ante Gran Guerrero, Euforia y Soberano Jr. en una lucha modesta, pero interesante.

Al terminar el combate Ángel de Oro lanza un reto por el Campeonato de Parejas, ante un fuerte y espectacular chiflido de la afición

https://twitter.com/CMLL_OFICIAL/status/1177786595505778688

En la lucha que para muchos debió ser la estelar de la noche, Micromán gana la máscara de Chamuel, el cual dice ser José Francisco García Cruz, originario de San Andrés Tuxpan, Puebla y con 13 años como profesional de los cuadriláteros.

El combate fue muy emocionante, y obtuvo la mejor reacción del público de la noche. Las dos micro estrellas se la rifaron dentro y fuera del ring, y pese a ser un combate de una caída, dejó para la historia de la lucha libre y para el recuerdo de la afición.

En la lucha semifinal de tercias, la nueva generación dinamita, conformada por sansón, cuartero y forastero, defendieron satisfactoriamente ante los favoritos, Carístico, Místico y Valiente.

La lucha fue bastante buena y ambas tercias mostraron lo mejor de su repertorio para poner a la afición al filo de la butaca. Al final de cuentas, se pudo disfrutar que los rudos conservaran los títulos.

En el combate estelar de la noche, Último Guerrero rapó al legendario Negro Casas después de vencer la lucha en jaula bastante rápida y sin mayor sabor. 

Big Daddy salió muy pronto de la jaula, así como pronto quedará en el olvido de la afición, que seguramente no recordará que el luchador tuvo una estelar de aniversario. El segundo en salir fue Guilbert el Boricua, el cual en definitiva merecía una rivalidad digna, Bárbaro cavernario escapó, seguido del Volador Jr, el cual parecía que  haría un vuelo espectacular sobre Cibernético, pero decidió asegurar su melena. Cibernético salió de la jaula ante un abucheo masivo de quienes querían verlo pelón, para dejar el ring y la jaula a Último Guerrero y Negro Casas, que ni tiempo tuvieron de dar cátedra, pues la lucha tuvo que definirse muy pronto.

Finalmente el pago por evento no funcionó y la empresa se comprometió a tener mañana el video completo de la función para todos los que contrataron el servicio, sin aclarar la política de reembolsos. 

El aniversario 86 fue uno de los peores de los últimos años, desaprovechando grandes estrellas en luchas sin sentido, pero sobre todo convirtiéndose en una función opacada por los enormes bombazos de Rush campeón de ROH y convirtiéndose junto a Dragon Lee en luchadores independientes.