Última Hora: CMLL despide a Rush y a Dragon Lee

0
421
CMLL despide a Rush y Dragon Lee
CMLL

CMLL | Aunque es bien sabido que tanto para Rush como para Dragon Lee el CMLL dejó de ser prioridad, y ambos han invertido tiempo y vida en otras proyectos, la “seria y estable” lanzó un comunicado de prensa oficial en el que anuncia que ambos luchadores han dejado de formar parte de su elenco.

Comunicado CMLL

COMUNICADO OFICIAL: RUSH Y DRAGON LEE
El Consejo Mundial de Lucha Libre ha sido forjador de las máximas figuras de este deporte durante 86 años caracterizándose por su disciplina y seriedad, es por ello que anuncia que a partir de este momento Rush y Dragon Lee dejan de formar parte de nuestro elenco por no coincidir con el compromiso de Programación y Lineamientos de la Empresa.

Todo esto a pocas horas de que el Aniversario de CMLL se viera opacado por la noticia de Rush campeón de ROH luego de una grandiosa lucha ante Matt Taven, seguido del anuncio de “Toro Blanco” en el cual da a conocer que lucharía como independiente.

La Bestia del Ring aparece junto a Rush en el anuncio de su partida, pero está ausente del comunicado oficial del consejo, aun así todo parece indicar que ha quedado fuera del CMLL también.

Sin duda alguna nadie esperaba que la noche del 27 de septiembre se viera tan llena de bombazos. En lucha noticias estaremos informando ante cualquier actualización.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de CMLL en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.