Resultados WWE NXT TakeOver: WarGames -¡Andrade Cien Almas vs Drew McIntyre por el campeonato de NXT!

  • Pete Dunne (c) vs. Johnny Gargano por el camponato del Reino Unido
  • WarGames match: The Authors of Pain (Akam and Rezar) y Roderick Strong vs. Sanity (Alexander Wolfe, Eric Young y Killian Dain) vs. The Undisputed Era (Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly)
  • Lucha fatal de cuatro esquinas por el campeonato femenil de NXT : Ember Moon vs. Kairi Sane vs. Nikki Cross vs. Peyton Royce (con Billie Kay) 
  • Lucha por el campeonato de NXT: Drew McIntyre (c) vs. Andrade Almas (con Zelina Vega)
  • Aleister Black vs. The Velveteen Dream 
  • Kassius Ohno vs. Lars Sullivan
  • RESULTADOS: En la primera lucha de la noche Lars Sullivan derrotó a Kassius OhNo luego de su contralona. Durante el combate OhNo golpeó a Lars con todo su arsenal de strikes, pero un error le costó el combate. Calificación: 6/10.

    Aleister Black derrotó a Velveteen Dream luego de un certero Black Mask en un buen combate, con mucho choque de estilo e interacción con el público. Aún en la derrota, el Velveteen Dream logró colocarse en el agrado de la afición al utilizar juegos mentales ante Black. Calificación: 6.5/10.

    Ember Moon se coronó la nueva campeona femenil de NXT luego de aplicar su stunner voladora a ambas Peyton y Nikki Cross al mismo tiempo. Durante el combate Peyton logró un conteo de tres pero el árbitro no lo reconoció, causando muchos abucheos por parte del público. La lucha tuvo algunos problemas logísticos, con muy poco tiempo de acción para Nikki, algunos errores de timing y la ya mencionada victoriano programada de Peyton. Calificación: 6.5/10.

    Andrade “Cien” Almas se coronó nuevo campeón de NXT al derrotar a Drew McIntyre luego de una brillante lucha con muchos finales falsos e intervenciones de Selina Vega. El público inició dividido pero terminó entregándose al mexicano, sobre todo por el carisma que logró junto a Vega y su impecable técnica. Calificación: 9/10. Muy buen regreso para War Games, con una lucha sangrienta y llena de objetos contundentes, la cual fue conquistada por Undisputed Era, cuando en los momentos finales Cole aplicó rodillazo en la cara de Strong reforzado con una silla. Durante el combate Adam Cole se protegió manteniéndose al margen, presuntamente por alguna lesión ocurrida la noche anterior. Killian Dain se lució con una demostración de velocidad y contundencia, además de movimientos complicados como un coast to coast En algún punto del combate Alexander Wolfe aplicó un suplex sobre dos mesas, pero terminó malherido y totalmente ensangrentado; por otra parte Roderick Strong castigó con el mismo movimiento a Adam Cole, solo que desde la cima de la estructura. Calificación: 8/10. ]]>

    Comentarios