Retribution por fin se separa durante WWE Fastalne

Retribution por fin se separa durante WWE Fastalne

WWE ha estado provocando la ruptura de Retribution y finalmente sucedió en Fastlane. Al menos han echado a Mustafa Ali del grupo.

Retribution se separa

Matt Riddle defendió con éxito elcampeonato de los Estados Unidos contra Mustafa Ali durante el show de inicio de Fastlane. Fue un partido agotador, y Riddle se fue victorioso.

Después de que terminó el partido, Mustafa Ali le gritó a Retribution por fallarle. Entonces Reckoning caminó hacia adelante y le dio la espalda a Ali. Ella se fue y luego Slapjack la siguió.

Luego, Ali se quedó en el ring con Mace y T-Bar. Lo golpearon con un doble chokeslam y lo dejaron en la colchoneta. Tom Phillips luego preguntó: “¿Acaba de cerrar Retribution?” en el comentario.

Parece que la facción pateó a Mustafa Ali a la acera en Fastlane. Tendremos que ver qué le espera al futuro de la facción en su conjunto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios