The Fiend regresa en WWE Fastlane 2021 con un increible cambio de imagen

The Fiend regresa con un increible cambio de imagen

The Fiend hizo su incrieble regreso y para sorpresa de todos en WWE Fastlane, al aparecer debajo del ring, y tomar el pie de Randy Orton, sorprendiéndolo y conectando Sister Abigail para darle la victoria a Alexa Bliss.

The Fiend regresa en el PPV WWE Fastlane 2021

Previamente Alexa estuvo jugando psicologicamente con Orton, hasta que The Fiend hizo acto de presencia, el cual tenia, cicatricez de quemadura, continuando la historia donde The Viper le prendió fuego vivo.

Ahora con esto se confirma la rivalidad en ruta hacia WrestleMania 37 y muy probablemente lo veamos enfrentar a la entitdad sorbrenatural, que ahora es mas terrorifica.

Por lo pronto nos queda ver que ocurre pero sin duyda fue un gran momento. Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios