Rey Fenix fuera de acción por una lesión en la ingle

Rey Fenix fuera de acción por una lesión en la ingle

AEW tuvo que sacar a Fenix de sus planes y se perdió Double or Nothing. Es posible que la espera por el regreso de Lucha Bros no sea demasiado larga.

Rey Fenix lesionado y fuera de acción

Según Bodyslam, Rey Fenix estará fuera de acción durante aproximadamente 6 a 8 semanas con una lesión en la ingle. Eso verá su regreso al ring en aproximadamente un mes, porque ya ha estado fuera de acción desde abril.

Fenix ha estado fuera de acción desde abril debido a una lesión. Según este nuevo informe, volverá pronto. AEW ciertamente podrá encontrar un lugar para él una vez que esté listo para la acción.

Su último combate para AEW fue el 26 de abril en un combate en AEW Dark Elevation contra Chuck Taylor. Se informa que la creencia actual es que sufrió su lesión mientras trabajaba en México, pero eso no se ha confirmado al 100%.

El Triángulo de la Muerte tuvo que continuar sin Fenix, reservando a Eddie Kingston con Pac y Penta en una lucha de tríos. Esa reserva también tenía sentido porque Jon Moxley está indefinidamente fuera de acción.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios