Se confirma la sede de WWE SummerSlam 2021

Se confirma la sede de WWE SummerSlam 2021

WWE llamó mucho la atención cuando se anunció que SummerSlam será el sábado 21 de agosto. Su sede de Las Vegas, Allegiant Stadium, estaba en el aire y WWE tenía muchos estadios de la NFL que estaban mirando. El anuncio oficial se espera durante el pre-show de Belmont Stakes en NBC hoy.

WWE SummerSlam 2021 lugar del evento

Según Fightful Select, han confirmado que Las Vegas seguirá siendo la sede de SummerSlam el 21 de agosto. Se espera que la compañía confirme este anuncio en breve.

La compañía consideró otros lugares después de que se anunciara la próxima pelea de Manny Pacquiao esa misma noche. Después de todo, WWE SummerSlam no será el boleto más popular de la ciudad con esa gran pelea en curso.

Hubo otras ciudades en la carrera, específicamente después del anuncio de la pelea de Pacquiao ese mismo fin de semana en Las Vegas.

WWE originalmente eligió la fecha del sábado a pedido de Allegiant Stadium. También debe tenerse en cuenta que Asuka aparentemente arruinó este gran anuncio ayer.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios