Rey Mysterio amaría enfrentar a Finn Bálor en WWE

Rey Mysterio amaría enfrentar a Finn Bálor en WWE

Finn Balor es un ex campeón de NXT en dos ocasiones y ha competido en combates de alto perfil desde su regreso a NXT en 2019. Antes de eso, Balor estuvo trabajando en la lista principal durante algunos años, donde no se le utilizó bien. Parece que Rey Mysterio está interesado en pelear con él.

Después de una segunda carrera muy exitosa en NXT, Finn Balor regresó a Friday Night Smackdown en agosto. Balor desafió a Roman Reigns por el Campeonato Universal de la WWE dos veces, pero no pudo ganar en ambas ocasiones.

Rey Mysterio vs Finn Bálor

Luego, Finn Balor fue reclutado para Monday Night RAW a principios de este mes como parte de la edición de este año del WWE Draft. Incluso envió un mensaje a AJ Styles y Seth Rollins después de ser reclutado.

Mientras hablaba con Graham GSM Matthews de Bleacher Report, Rey Mysterio dio apoyo a Finn Balor. El maestro del 619 luego reveló que le encantaría pelear contra Finn Balor en el futuro.

“Sacaste el nombre de mi boca. “Lo he dicho antes en el pasado: Finn Balor es definitivamente un tipo con el que me encantaría subir al ring y hacer un programa. Creo que es un talento increíble, y creo que nuestros estilos chocan y definitivamente les daríamos [a los fanáticos] algo especial para recordar “.

Finn Balor y Rey Mysterio han compartido anillo en numerosas ocasiones, pero nunca el uno contra el otro. También participaron en la lucha de escaleras en el episodio de esta semana de Monday Night RAW. Tendremos que esperar y ver si Balor y Mysterio eventualmente se pelearán en el futuro o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios