La cuenta privada de Renee Young es hackeada

La cuenta privada de Renee Young es hackeada

Renee Young trabajó con WWE durante ocho años hasta que se separó de la compañía en el verano del año pasado. Ella dejó la compañía después de que se cancelara el programa WWE Backstage de FOX. Parece que su cuenta privada de ella también fue pirateada recientemente.

Hackean la cuenta de Renee Young

Desde entonces, Paquette se ha mantenido ocupada con numerosos proyectos, tanto personales como profesionales. Experimentó muchas cosas mientras trabajaba en la WWE y también es consciente de cómo es el producto actual de la WWE.

Renee Paquette y su esposo Jon Moxley le dieron la bienvenida a su hija a este mundo en julio. Los dos ciertamente aman a su hija de ella Nora, pero no necesariamente suben fotos de ella de ella much de ella.

Renee Paquette se dirigió a Twitter y reveló que no puede volver a iniciar sesión en su cuenta privada de Instagram, donde publica fotos de su hija. Así que parece que Renee Paquette fue pirateada de una manera enorme.

Coolcoolcool tenía una cuenta de IG PRIVADA para que amigos y familiares vieran a mi hija y a alguien hackearon la cuenta y ahora no puedo volver a entrar. Buen trabajo robando fotos de un bebé con el que compites y un completo perdedor

Sin duda, esperamos que Renee Paquette pueda recuperar su cuenta lo antes posible. Hackear nunca es algo bueno, especialmente cuando se trata de acceder a fotos de un hijo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios