Rey Mysterio anuncia una noticia que cambiará la historia

Rey Mysterio anuncia una noticia que cambiará la histori

Rey Mysterio es uno de los personajes más importantes de la historia de la lucha libre internacional y ha puesto muy en alto la traducción de la máscara.

Rey Mysterio y el anuncio que cambiará la historia

Hace apenas unas horas, por medio de sus redes sociales Mysterio anunció que el día 9 de diciembre revelará una noticia que cambiará la historia de su personaje, además pidió estar pendientes de sus redes sociales.

9 de Diciembre, 2021
Anoten la fecha!
Revelaré una noticia que cambiará la historia de Rey Mysterio. Manténganse al pendiente de mis redes sociales.
🙏🏼💚🤍❤️🇲🇽
#VivaLaRaza

La publicación de Rey Mysterio causó mucha expectativa, pues algunos sugerían que podría ser el pase de la estafeta de su personaje a su hijo Dominik, pero al parecer no es el caso.

Todo parece indicar que se trata de la nueva serie animada de Rey Mysterio que se realiza en colaboración con Cartoon Network, ya que el canal también ha anunciado una importancia noticia para el nueve de diciembre.

Por otra parte Michael Morales Torres, de Lucha Libre Online, comenta que igual podría tratarse de algo relacionado con su máscara o legado.

Sin duda alguna, la serie animada es un logro increíble para Rey Mysterio y para la lucha libre en general. Le deseamos el mayoer de los éxitos. Y en caso de ser algo relacionado con su incognita los mantendremos al tanto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios