Rey Mysterio asegura que puede luchar hasta los 50 años de edad

Rey Mysterio asegura que podría luchar hasta los 50 años

Rey Mysterio dijo que podría luchar hasta los 50 años Keepin It 100 recientemente tuvo a Rey Mysterio en el programa. Habló sobre su longevidad en el negocio y cuánto tiempo le queda. En este punto, Mysterio ha sufrido numerosas lesiones, pero si mantiene un horario más liviano, obviamente extenderá su tiempo en el ring.

“tomarse un calendario más ligero, Ayuda a regenerar y curar cualquier parte de tu cuerpo que haya sufrido lesiones. Con la cantidad de cirugías que he tenido en mi rodilla izquierda, ha sido de gran ayuda. Haría 500.000 por vía intravenosa y lo haría durante dos días. Entraba en una cámara hiperbárica cada vez que hacía mi tratamiento. Hice inyecciones en la rodilla izquierda y la rodilla derecha. Me hice un tiro en el hombro por la lesión con Samoa Joe en Money in the Bank y me lastimé el tobillo, que me lesioné antes de WrestleMania. Mis dos muñecas porque sufro de túnel carpal y mis dos bíceps porque ambos están desgarrados. El derecho lo reparé, el izquierdo no lo reparé, así que me pusieron una inyección. También me arregle la columna, probablemente fue el peor dolor “.
Rey Mysterio también declaró que al ritmo que está actualmente, “puedemos verlo haciendo esto durante otros cinco años”. Eso pondría al Sr. 6-1-9 a los 50 años para cuando crea que tendrá que empezar a pensar en dejarlo. Mysterio y WWE acaban de llegar a un acuerdo con nuevo contrato. Según los informes, firmó un contrato de tres años. Tendremos que ver dónde decide pasar los dos años restantes que cree que se han ido. https://www.youtube.com/watch?v=oKmZX4mmgC4&feature=emb_title ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios