WWE SummerSlam no captó mucho interes de los aficionados

WWE SummerSlam no captó mucho interes de los aficionados

WWE celebró SummerSlam el domingo, pero no tuvieron mucho entusiasmo detrás de ellos a pesar de los mejores esfuerzos de la compañía. Parece que el nivel de interés no estaba allí para el evento más grande del verano como lo fue en años anteriores.

WWE SummerSlam atrajo mucho menos interes este año

El afamado periodista Dave Meltzer señaló en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, que los números de búsqueda de SummerSlam en Google lo hicieron “realmente mal”. Hicieron 200.000 búsquedas y se ubicaron en el noveno lugar de la noche.

Se señaló que 200.000 es generalmente lo que gana la empresa por un pago por evento estándar. SummerSlam es generalmente un evento mucho más grande en términos de interés.

Incluso con toda la promoción del ThunderDome, WWE no obtuvo los 500.000 a 1 millón de resultados de búsqueda de Google que suelen hacer para el evento más grande del verano. El regreso de Roman Reigns fue una gran sorpresa para el evento, pero la gente no buscaba el pago por evento de SummerSlam como solía hacerlo.

También se señaló que ThunderDome nunca se trazó en toda la semana. NXT TakeOver: XXX tampoco estaba en la lista.

Parece que hay un crisis de interes general entre los fans, nos queda ver como sigue convatiendo la empresa estos números.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios