Rey Mysterio es reemplazado en Survivor Series y se burlan de él

Rey Mysterio es reemplazado en Survivor Series y se burlan de él

Las cosas han ido empeorando paulatinamente para Rey Mysterio. La semana pasada, tuvo que ver a su hijo Dominik Mysterio recibir una paliza a manos de Bobby Lashley, quien eventualmente reemplazó al joven de 24 años en el equipo de la Serie de Supervivientes Masculina de la Marca Roja.

Esta semana en WWE RAW, otra estrella de 24 años reemplazó a Rey Mysterio en el equipo. Era Austin Theory, una de las superestrella de RAW recién llegada.

Theory derrotó previamente a Mysterio por descalificación en RAW. Tras la victoria de Bobby Lashley sobre Rey Mysterio en el evento estelar de esta semana, la estrella prometedora hizo una declaración antes de que Adam Pearce lo anunciara como su reemplazo.

Theory se burló de Rey Mysterio de la única forma que sabía y se tomó una selfie. Mira la foto a continuación:

No debería sorprender que Austin Theory reemplazara a Rey Mysterio. El jugador de 24 años ha recibido un gran impulso desde que se mudó a RAW. Ponerlo en el equipo de Survivor Series parece indicar cuán serio es la WWE en presionarlo como una futura superestrella en la compañía.

En cuanto a los Mysterios, es probable que haya más frustración en RAW durante el próximo mes.

¿Qué sigue para Rey Mysterio después de Survivor Series?

En cuanto a Rey Mysterio, su enemistad con Theory podría continuar después de Survivor Series. También podría jugar un papel en el rumoreado ángulo de ruptura entre él y su hijo Dominik Mysterio.

Aún está por verse si el ángulo se expande hasta WrestleMania o no. Pero la disensión semanal podría convertirlo en un ángulo agotador incluso antes de que ocurra el partido. En cuanto a Austin Theory, es probable que salga encima de su enemistad contra The Mysterios en RAW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios