WWE RAW en vivo, Coberture y Resultados 15 de noviembre

WWE RAW en vivo, Coberture y Resultados 15 de noviembre

WWE Raw en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca roja.

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina.

Previa WWE Raw en vivo del 15 de noviembre:

  • Big E responderá al ataque de Kevin Owens.
  • The Man reacciona a la nueva retadora Liv Morgan
  • El camino de destrucción del todopoderoso continua.

Cobertura y Resultados WWE RAW en vivo

El show arranca con Big E, el cual le manda un mensaje a Roman Reigns, diciendo que el y sus primos hicieron que una lucha de campeón vs campeón, de marca vs marca, se volviera algo personal, pues se ha metido con su familia. Por lo cual lo va a destruir en Survivor Series.

Kevin Owens lo interrumpe y le dice que no hable, pues por su culpa perdió contra Seth Rollins, y obtuvo su tercera derrota desde su llegada a RAW, y por ello, algo se rompió dentor de él y por eso atacara a todos sin piedad.

¡The Usos atacan a Big E por la espalda en la rampa! Jey y Jimmy llevan a Big E al ring para seguir golpeándolo.

¡Riddle sale a salvar a Big E! Riddle y Big E controlan el ring. Sonya Deville sale y confirma un combate ahora mismo: The Usos vs. Big E & Riddle.

Seth Rollins sale después del anuncio.

The Usos vs Big E y Riddle termina en descalificación, luego de que Seth Rollins atacara a Big E junto con los Usos, trás una trifulca en ringside. Después de esto Randy Orton llega para el salve.

The Usos y Seth Rollins vence a RKBro, cuando en los momentos finales, The Usos atacan en conjunto a Orton en su esquina. Riddle recibe el relevo y busca la cuenta sobre Jimmy. Jey interviene pero Big E lo saca del ring. El caos domina el ring con intervenciones de ambos equipos. Seth conecta dos codazos a Riddle y lo cubre para la victoria.

Finalizado el combate, The Usos intentan atacar a Riddle, pero el Bro escapa mientras Randy aplica un RKO a Jimmy.

Big E le aplica un Big Ending a Jimmy Uso para enviarle un mensaje a Roman Reigns.

Bianca Belair habla sobre Doudrop metiéndose en sus asuntos. Tamina aparece y le dice que esta noche, ella es parte de sus asuntos.

Kevin Owens se encuentra con Finn Balor en backstage. Finn dice que no le cree nada y lo reta a un combate. KO asegura que acabará con él, y eso no es mentira.

Bianca Belair vs. Tamina cuando en los momentos finales, Bianca va a por ella y la lanza al medio del ring. Tamina recibe con sus rodillas un Moonsault de Belair, busca un Samoan Drop pero Bianca lo evita. KOD para Tamina y cuenta de tres.

Doudrop sale y le dice a Bianca que seguramente esté cansada por su combate, y no sería justo atacarla ahora. “Pero después de Survivor Series, iré a por ti”, declara Doudrop.

Becky Lynch sale al ring. Presenta un video con el mensaje que le envío Charlotte Flair en Smackdown, donde dice que no sabe ya quién es Lynch. Becky responde que es la persona que fue su mejor amiga, la persona que tuvo que deshacerse y rehacerse para ser la mayor estrella. La persona que tuvo éxito en arruinar la existencia de Charlotte Flair, se considera Becky. “Pero sobre todo, soy la persona que te hará enfrentarte a tus inseguridades en Survivor Series. Esto no se trata de marcas, se trata de legados. ¿No sabes quién soy? Soy la persona que te dará una paliza”, afirma Becky.

Liv Morgan sale a interrumpir a Becky. “No voy a dejar que te escapes de mí otra vez. Menos ahora que tengo la oportunidad que tanto tiempo estuve esperando”, dice Liv. Becky sabía que Liv la interrumpiría, por lo que preparó un video donde se muestra a Liv recordando las palabras de Becky Lynch antes de irse. “Te dije que consiguieras el título cuando me fui, porque ahora no lo conseguirás”, dice Becky. Liv le responde en nombre del WWE Universe que Big Time Becks es en realidad una “Big Time B****”. Becky intenta atacar a Liv pero Morgan escapa. Becky le grita que no toque el título, pero Liv lo levanta.

Randy Orton regaña a Riddle por meterse otra vez en asuntos que no le incumben. Riddle le da la razón y explica a su manera porqúe le parecíó una buena idea intervenir. “Lo único que me importa son estos títulos y este equipo” le grita Randy. RIddle se queda contento con que se preocupa por él y Randy se va enojado.

Street Profits abordan a Riddle cuando se va Orton. Riddle los apoya antes de que salgan a su próximo combate.

Street Profits vencen a Alpha Academy, cuando en los momentos finales, Ford arremete con Clotheslines a Otis, pero no logra moverlo. Ford descarga varios golpes y patadas sin efecto. Otis lo estampa contra la lona y Angelo rompe la cuenta. Angelo toma a Otis desde ringside mientras Angelo cubre a Chad. Otis va a por Dawkins en ringside pero se estrella contra la barricada. Montez revierte un Crossbody con un pin y se lleva la victoria.

Rey Mysterio encara a Adam Pearce por su decisión de enfrentar a Dominik ante Bobby Lashley. Adam le confirma a Rey que enfrentará a Lashley esta noche.

 

Queen Zelina vence a Nikki ASH, cuando en los momentos finales, Nikki busca rápidamente el pin tras un Crossbody. Zelina responde con patadas y toma el control. Nikki busca altura pero se distrae con Carmella. Queen la ataca haciéndola caer al ring. Code Red y cuenta de tres sobre Nikki.

Rhea Ripley vence a Carmella, cuando en los momentos finales, Carmella se cubre y grita, dandole la espalda a Rhea, que la ataca y toma el control. Northern Light Suplex y cuenta de dos sobre Carmella. Otra patada de Carmella, otra cuenta de dos. Headbutt y Riptide de Rhea para lograr la victoria.

Después del combate, Queen Zelina toma el micrófono y asegura que junto a Carmella llevarán el Team Raw hacia la victoria en Survivor Series.

Adam Pearce le advierte a Big E que no intervenga en el combate de Kevin Owens vs. Finn Balor, y para eso lo amenaza con dos palabras: Brock Lesnar.

Seth Rollins dice que esta noche guió a The Usos a la victoria, y hará lo mismo con el Team Raw en Survivor Series. Sin embargo, luego de eso se encargará de ir a por el título de Big E.

Kevin Owens vence a Finn Balor, cuando en los momentos finales, Balor lo regresa al ring y busca altura para aplicar su movimiento final. Owens lo esquiva y conecta una Pop Up Powerbomb que casi le da la victoria. Balor esquiva un Senton de KO y busca altura nuevamente. Owens lo derriba y remata con el Stunner para la cuenta de tres.

AJ Styles y Omos intercambian mensajes con los Dirty Dawgs. Ambos equipos usan referencias de películas para meterse con sus rivales. AJ habla en singular, pero recuerda decir “nosotros” para incluir a Omos. El coloso toma el micrónofo al final y asegura que él mismo destruirá a sus oponentes.

AJ Styles & Omos vencen a Dirty Dawgs (Dolph Ziggler & Robert Roode), luego de que el coloso castiga a Roode y lo aplasta contra la esquina. Omos reta a Ziggler a que lo enfrente, Dolph lo esquiva y busca un Sleeperhold del cual Omos se libera con facilidad. AJ remata a Ziggler con el Phenomenal Forearm para la victoria sin problemas de su equipo.

Bobby Lashley es entrevistado en backstage. Bobby dice que Dominik nunca debió estar en el Team Raw en primer lugar. Asegura que llevará al equipo a la victoria el domingo en Survivor Series.

Bobby Lashley vence a Rey Mysterio, cuando en los momentos finales, Lashley carga a Rey en sus hombros y lo estrella contra el poste. Rey logra reaccionar en el ring y conecta el 619. Busca el Splash tras la cuenta, pero Bobby se levanta con él y pasa al Hurt Lock. Rey se rinde.

Adam Pearce sale al ring para dar un último mensaje de cara a Survivor Series. Con el interés de hacer que la competencia en el evento sea la mejor y por el bien del Team Raw y el propio luchador, quita a Rey Mysterio del equipo. El remplazo de Rey será anunciado más tarde.

Austin Theory aparece y ataca a Dominik Mysterio en el ring. Adam Pearce dice que le gusta su estilo y le da el lugar de Rey. Austin Theory se une al Team Raw para Survivor Series.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios