Rey Mysterio está cerca de firmar un contrato con la WWE

Rey Mysterio está cerca de firmar un contrato con la WWE

Rey Mysterio estaba trabajando para la WWE sin contrato. Tenían un acuerdo para seguir pagándole lo que estaba haciendo en su acuerdo anterior. Mysterio quería más dinero, pero McMahon dijo que no.

Rey Mysterio cerca de firmar nuevo contrato con la WWE

Mysterio tuvo una lucha durante The Horror Show en Extreme Rules donde “perdió un ojo”. Inmediatamente hubo buenas noticias, ya que se esperaba que recuperara su visión.

Anteriormente se informó que Mysterio estaba en la sede de la WWE esta semana donde fue noticia. El Wrestling Observer Newsletter señaló que se espera que WWE y Mysterio lleguen a un acuerdo.

La última palabra es que ambas partes no están lejos de un acuerdo y McMahon y Mysterio se encontrarían una vez más pronto para tratar de finalizar las cosas.

Hay algunas razones por las que Rey Mysterio elegiría permanecer con WWE. Tiene la capacidad de ayudar a su hijo Dominik a poner el pie en la puerta, lo que hizo a lo grande durante esta historia reciente.

Dominik apareció en gran medida en la rivalidad en ruta hacia The Horror Show en Extreme Rules. Nunca se sabe si su participación podría volverse más común en las luchas de su padre si pueden llegar a un nuevo acuerdo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios